8 abr 2009

Coro de Cámara Mateo Guerra (Gabinete Literario). Muchas gracias.

Muchas gracias a todos cuantos llenaron la sala de conciertos del Gabinete literario anoche durante la celebración del “Wagner en chanclas”, peculiar título que refleja el precoz gusto de nuestro director, Luis García Santana por la música de Wagner. Felicidades a los compañeros del Coro de Cámara de la OFGC que lograron que sintiera de manera tan especial esa noche, a Luis García (director), Nauzet Mederos (piano) por su extraordinaria interpretación y al cuarteto de viento compuesto por Bernard Doughty (trombón I), Carlos Zarzo (trombón II), Mark Hampson (trombone bajo) y Germán Hernández (tuba) .




Gracias también al resto de compañeros del Coro de la OFGC, que decidieron acompañarnos y a Nisa por sus excelentes fotos. Para aquellos que no pudieron asistir al concierto o deseen repetir, recordarles que el 29 de abril en el Paraninfo de la Universidad, se volverá a ejecutar parte del repertorio coral.



Un saludo.

2 comentarios:

pepe dijo...

Hacer extensiva mi felicitación a todo el grupo es algo como muy vanal y que me parece poco para el trabajo realizado. Por todo ello quiero hacerles llegar un fuerte abrazo a todos, con cariño.
Pepe

Leila Shan dijo...

Manuel, que hay crítica, pásate por el Moodle!!!

Estaría bien que la pudieras pinchar en el blog.

Hasta el jueves!!